Weglot Patrocinador Global WordCamp Bogotá 2023

Weglot es un plugin multilenguaje innovador que te permite traducir tu sitio web en varios idiomas. A diferencia de otros plugins, Weglot se enfoca en la experiencia del usuario y ofrece una solución fácil de usar e instalar. No se necesita ningún conocimiento técnico para configurarlo, y se puede hacer en tan solo dos minutos. Además, es 100% compatible con otros temas y plugins, lo que significa que no interfiere con el contenido fuente.

Weglot también ha sido diseñado para optimización SEO, siguiendo el Manual de buenas prácticas de SEO de Google. Crea automáticamente una URL única para cada idioma y traduce la etiqueta SEO correspondiente para ayudarte a mejorar tu posicionamiento en los motores de búsqueda.

Otra gran característica de Weglot es que puedes usar múltiples fuentes de traducción. La traducción automática se proporciona con la suscripción, y puedes editarla fácilmente en el panel de control. Puedes hacer modificaciones en solitario o incluir a varios miembros del equipo al mismo tiempo. Además, si necesitas una traducción profesional, Weglot también se conecta directamente con agencias profesionales.

Weglot es un plugin ligero y potente que evita ralentizaciones gracias a su enfoque API. No sobrecarga la instalación de WordPress, lo que significa que tu sitio web seguirá siendo rápido y fluido incluso después de instalarlo.