Bluehost Patrocinador Global del WordCamp Bogotá 2023

Desde 2005, Bluehost ha sido un socio clave de WordPress, siendo uno de los proveedores de alojamiento web más grandes y con mayor experiencia en la plataforma de código abierto. Con más de 2 millones de sitios web de WordPress alojados en todo el mundo, Bluehost se ha convertido en uno de los líderes del mercado en cuanto a alojamiento web.

El objetivo principal de Bluehost es proporcionar a sus clientes, desde novatos hasta profesionales, una forma asequible de crear y mantener una presencia en línea próspera. La empresa ha innovado continuamente nuevas formas de cumplir esta misión, incluyendo la creación de herramientas internas, scripts y servidores para ayudar a los clientes a aprovechar al máximo la web.

Bluehost es conocido por ser una de las empresas de alojamiento web más confiables en el mercado, con una fuerte presencia en la comunidad de WordPress y un compromiso constante de colaborar con desarrolladores expertos para ayudar y contribuir a la comunidad.

La empresa ofrece varios tipos de alojamiento web, incluyendo compartido, para WordPress, VPS, dedicado, reseller, entre otros. Además, Bluehost cuenta con servicios profesionales de marketing, SEO, pago por clic y un servicio completo de sitio web, así como un programa para afiliados y servicios de migración de sitios web.

Con un equipo interno de expertos en tecnología disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Bluehost se dedica a brindar el mejor soporte y servicios en la industria de alojamiento web. La empresa se enorgullece de brindar soporte técnico excepcional a sus clientes y trabaja incansablemente para mejorar y actualizar sus servicios en línea.