Blog

Apoyar a tu meetup local, es darle oportunidad de tener un WordCamp en tu ciudad!

Las comunidades de Colombia que tenemos hasta el momento son:

  • Barranquilla
  • Bogotá
  • Cali
  • Medellín
  • Tuluá

Y las necesidades que se pueden presentar son:

  • Encontrar ponentes locales que quieran compartir su experiencia
  • Encontrar espacios para reuniones (con wifi)
Que deseas aportar?(required)

Elige tu ruta de aprendizaje

Hemos seleccionado las charlas en el orden de os objetivos que puedes llegar a cumplir según tu meta.

Elige la ruta que más se adapta a tus objetivos y agéndate para cada una de las charlas pre-seleccionadas:

1. Optimizar tu tienda online

2. Estrategias para aumentar tus ventas

3. Emprendimiento

4. Aprender sobre desarrollo con Gutenberg

5. Trabajo en Comunidad

Eso es todo!

Disfruta las charlas 🙂

Al finalizar el evento habilitaremos la zona de descargas donde cada ponente nos ha compartido un ebook donde resume lo que ha explicado en su charla, y también te estaremos enviado por esas fechas un correo con los swags digitales que tenemos para tí!

Si no te has registrado aún, no esperes mas! Solo a los que se registran les notificaremos de esta zona de descargas cuando esté lista y les enviaremos a su correo los swags digitales

Piensa Solutions Patrocinador Plata del WordCamp Bogotá

Piensa Solutions es tu compañía española de webhosting profesional con todos los servicios que necesitas para tu página web al mejor precio: Dominios, Correo, Hosting, VPS y mucho más con un soporte técnico especializado en castellano a través de chat o teléfono. Además, ahora puedes disfrutar de nuestro Hosting WP con 1 GB de espacio gratuito para siempre. Para más información, visita

https://www.piensasolutions.com/wordpress o síguenos en Twitter @piensasolutions.

Siteground Patrocinador Oro del WordCamp Bogotá 2023

El hosting de SiteGround es tu billete a una web de alto rendimiento fácil de administrar. Nuestros sofisticados servicios de hosting están diseñados para webs personales, negocios online y proyectos empresariales, y traen herramientas específicas para WordPress que les encantan a los clientes. Comenzar o migrar una web, optimizar el rendimiento y administrar una web nunca ha sido tan fácil gracias a las herramientas internas inteligentes diseñadas para WordPress. Nuestro soporte gurú está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono, chat y tickets. Serás atendido por expertos en WordPress.

Desde 2004, ayudamos a la gente a crear mejores webs, más rápidas y más seguras con servicios de hosting gestionado. Nuestra misión es impulsar sitios web y ésa es la razón por las que SiteGround participa activamente en la comunidad WordPress y en las WordCamps a escala global. Estamos orgullosos de ser patrocinadores de la WordCamp Bogotá 2023 y apoyar a la comunidad local.

Impulsa tu negocio con las innovaciones de e-commerce y desarrollo web en WordCamp Bogotá 2023

¿Eres un apasionado del mundo digital y quieres mantenerte actualizado sobre las últimas tendencias en e-commerce y desarrollo web? Entonces no puedes perderte el WordCamp Bogotá 2023, el evento más esperado del año en Colombia para los amantes de WordPress y la tecnología.

En este evento, organizado por un grupo amantes de WordPress liderados por Viviana López, tendrás la oportunidad de conocer a destacados ponentes y especialistas en el ámbito del e-commerce y el desarrollo web, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con la comunidad.

Si estás interesado en asistir al WordCamp Bogotá 2023, no dudes en revisar la publicación completa de Viviana López en p4s.co, donde encontrarás toda la información necesaria para registrarte y aprovechar al máximo este increíble evento. ¡Te esperamos!

GreenGeeks Patrocinador Plata del WordCamp Bogotá 2023

GreenGeeks es una empresa de alojamiento web que se diferencia de sus competidores por su enfoque en la sostenibilidad y el medio ambiente. Con su compromiso de utilizar energía renovable y reducir al mínimo su huella de carbono, GreenGeeks se ha ganado una reputación como una empresa de alojamiento web “verde” y consciente del medio ambiente.

Además de su enfoque en la sostenibilidad, GreenGeeks ofrece una amplia variedad de características y herramientas para ayudar a los usuarios a construir y gestionar sus sitios web. Sus planes de alojamiento web compartido, VPS y servidores dedicados son flexibles y están diseñados para satisfacer las necesidades y presupuestos de cualquier usuario.

Los usuarios también pueden beneficiarse de herramientas avanzadas de seguridad y privacidad, como protección DDoS y copias de seguridad diarias automáticas, para garantizar la seguridad y el acceso constante a sus sitios web.

GreenGeeks también cuenta con un equipo de soporte técnico 24/7 altamente capacitado y amigable para ayudar a los usuarios a resolver cualquier problema o duda que puedan tener.

GreenGeeks es una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento web confiable y de alta calidad que también tenga un enfoque en la sostenibilidad y el medio ambiente. Con su compromiso de utilizar energía renovable y sus planes de alojamiento web flexibles y personalizados, GreenGeeks se destaca como una de las empresas de alojamiento web más innovadoras y conscientes del medio ambiente en el mercado.

Hostinger Patrocinador Oro del WordCamp Bogotá 2023

Hostinger es una empresa de alojamiento web líder en el mercado que ofrece servicios de alta calidad a precios accesibles. Con una amplia variedad de características y herramientas, Hostinger se ha consolidado como una opción confiable para personas y pequeñas empresas en todo el mundo.

Uno de los aspectos más destacados de Hostinger es su enfoque en la velocidad y el rendimiento del alojamiento web. Con servidores rápidos y de alta disponibilidad, los sitios web alojados en Hostinger tienen una carga rápida y un rendimiento óptimo, lo que es esencial para mejorar la experiencia del usuario y mejorar el posicionamiento en motores de búsqueda.

Además, Hostinger ofrece una amplia variedad de planes de alojamiento web compartido, VPS y servidores dedicados para adaptarse a las necesidades y presupuestos de cualquier cliente. Su panel de control intuitivo y fácil de usar permite a los usuarios administrar su sitio web de manera eficiente y sin complicaciones, incluso si no tienen experiencia técnica.

Otro aspecto destacado de Hostinger es su enfoque en la seguridad y privacidad de los usuarios. Con medidas de seguridad avanzadas y copias de seguridad diarias, los clientes pueden estar seguros de que su sitio web y su información están protegidos contra amenazas en línea.

Sered.net Patrocinador Oro del WordCamp Bogotá 2023 

En Sered.Net, llevamos apostando en WordPress desde 2009, por su potencia, su versatilidad, además de su facilidad de gestión para la creación de todo tipo de páginas web. Por esta razón, agradecemos el apoyo de la comunidad de la WordCamp Barcelona, que sin ella no sería posible dar a conocer este CMS, además de aportar conocimientos y formación junto a grandes profesionales, donde los usuarios aprenden a sacar el máximo partido a sus proyectos web.

En Sered sabemos lo difícil que es llevar tu propio negocio, incluso de estar pendiente de todos los requerimientos que se necesita para tener una web 100% actualizada.

Queremos que tú estés totalmente enfocado en tu empresa, ofreciendo una excelente atención a usuarios y clientes. Confía en nuestro equipo, el cual brindará todo su tiempo para que tu sitio web funcione al 100%, y sobre todo se encuentre segura con un hosting WordPress y un dominio web.

En Sered entendemos lo importante que es para ti tu negocio, y por ello, tenemos un Hosting pensado para WordPress, un servicio de alojamiento optimizado, seguro y sin complicaciones para tus páginas webs creadas con este CMS tan popular.

Contamos con hosting especializado tanto en WordPress como WooCommerce, en ambos encontrarás ventajas destacables como:

1-Velocidad de carga

Tu WordPress obtendrá el máximo rendimiento de carga, gracias a LiteSpeed Web Server instalados en nuestros servidores y el plugin LS Cache. Por esta razón, tu web tendrá un aumento considerable en su velocidad de carga, inclusive una mejora en la experiencia de usuario.

2-Seguridad

Una de nuestras prioridades es la seguridad de tu página web, por eso tenemos infraestructura propia y servidores en Madrid y Barcelona. Gestionamos directamente todos nuestros servicios sin re-vender de otras empresas para tener siempre cuidadas tus páginas webs tal como te mereces. Trabajamos con Imunify 360, software de seguridad Nº1, para que tu sitio web cuente con la máxima protección.

3-Soporte 24/7 en español

En Sered tienes a tu disposición un equipo de soporte 24/7, el cual te ayuda en la resolución de cualquier duda que tengas, además de llevarte de la mano si así lo deseas.

Si cuentas con una web en cualquier otro proveedor y quieres alojarla en Sered, gracias a nuestro equipo de migración, no tendrás que preocuparte por nada, solo por lo que realmente importa,TU PROYECTO

Nuestros expertos se encargan del traslado de todo el contenido de tu sitio web, emails electrónicos de forma rápida y segura, y sobre todo sin tiempo de inactividad. Y lo más interesante de todo ello…  ¡Totalmente GRATIS!

Con Sered cuentas con una academia online gratuita, con el único objetivo de acompañarte en tu camino de emprendimiento. En nuestra escuela online encontrarás una serie de cursos básicos de WordPress, WooCommerce, Divi, además de distintas masterclass como SEO, copywriting, aspectos legales para tu web, storytelling, etc…

Todas las formaciones están impartidas por grandes referentes del sector, profesionales que cuentan con una larga trayectoria en el ámbito del diseño web y marketing digital.

¿Por qué lo hacemos así? ¡Porque tu proyecto, tu negocio, tu ilusión, nos importa! Queremos ver crecer tu proyecto, y con ello apoyarte en todos los aspectos que requiere un emprendimiento con éxito. 😉

Si quieres conocernos un poco más, puedes encontrarnos en: TwitterFacebook, Instagram, YouTube, LinkedIn, TikTok

Ponte la camiseta!

Estar en modo online no significa que no puedas unirte a la diversión y sentirte parte de la comunidad. ¡Únete a la emoción del evento con estilo!

Es por eso que hemos creado gracias a nuestro voluntario @jaimemdiseno el diseño especial para las camisetas para que lo mandes a estampar con tu proveedor favorito y te la pongas el día del evento 🙂

Te compartimos como se ven los diseños y mas abajito tendras el PDF descargable con las instrucciones para que se lo envies a tu proveedor de estampados de camisetas!