Jetpack Patrocinador Global del WordCamp Bogotá 2023

Jetpack es una herramienta diseñada por expertos en WordPress para brindar seguridad, rendimiento y crecimiento a tus sitios en WordPress. Jetpack se conecta con los servicios globales, la comunidad y el soporte proporcionado por WordPress.com para permitirte centrarte en la sustancia de tu sitio en lugar del software.

Entre las principales herramientas de Jetpack se encuentran:

  • Jetpack Security: Ofrece un completo sistema de seguridad para tu sitio, con copias de seguridad, análisis automático de malware y reparaciones a un clic, protección contra spam para los comentarios y formularios.
  • Funciones de Rendimiento: Ayuda a que tu sitio sea súper rápido y tenga mejor SEO, con funciones de ux y rendimiento inmediato como videos en alta definición, búsqueda instantánea y mejora de velocidad gratuita para mejorar la posición en Google, y red de publicación de contenido (CDN) global gratuita.
  • Herramientas de Desarrollo: Te permite conseguir nuevos visitantes, convertirlos en clientes y fidelizarlos al mismo tiempo.

Jetpack es una herramienta útil tanto para personas con un sitio web como para agencias con múltiples clientes, ayudando a hacer que el sitio trabaje para ti en Jetpack.com.