Llamada a patrocinadores

El WCBogota WordCamp Bogota Online 2023 es un evento de la Comunidad WordPress, auspiciado por la Fundación WordPress y llevado a cabo por voluntarios, con el que llegarás a miles de clientes potenciales.

Para ello, vamos a realizar campañas a através de nuestras redes sociales para traer el mayor público posible para el día de nuestro evento, aparte de que también puedes contar con un gran numero de visitantes que revisarán nuestro contenido en diferido.

Los patrocinios hacen posible que este evento se pueda celebrar y además de ser esencial para la existencia de este evento y tu aporte será de apoyo para la difusión de WordPress.

Patrocinar WCBogota 2023 te aportará los siguientes beneficios:

Exposición nacional / Internacional

WCBogota Online es un evento Oficial de WordPress que mueve a una ingente cantidad de usuarios. Al ser un evento Online Existen posibilidades de aumentar esa visibilidad, pudiendo estar presente en las pantallas de presentación de ponentes, sección de descargas de recursos y cierre.

Presencia online

Pondremos logotipos de tu empresa en la web oficial y enviaremos un correo a los asistentes con un mensaje personalizado. De este modo, aseguraremos que tu marca se posicione online alineada con el evento de comunidad WCBogota Online 2023.

Repercusión en las redes sociales

Ten en cuenta que la mayor parte de los asistentes a la WCBogota Online son personas y empresas con páginas, blogs y redes sociales. ¡Y te animamos a interactuar con ellos! Esto hará que la exposición de tu empresa/marca sea aún mayor. Además, nosotros también interactuaremos contigo con las cuentas sociales oficiales.

Inclusión de material promocional en el correo de bienvenida y cierre

Podrás incluir material promocional en los correos que enviaremos a los asistentes registrados en el evento.

Estamos grabando

Las ponencias serán grabadas, al igual que un resumen global del evento. Estos vídeos serán subidos a WordPress.tv y en ellos aparecerá tu marca.

Nuestras opciones de patrocinio:

Patrocinio Oro

US$500

  • Logotipo en la página web de WordCamp Bogotá Online.
  • Página de presentación con enlace a la web del Patrocinador.
  • Mención especial en el artículo de agradecimiento a todos los patrocinadores del evento.
  • Mención como patrocinador en las redes sociales de WordCamp Bogotá Online. 
  • Video promocional 1 a 2 minutos durante el evento
  • Exposición del logo durante la transmisión online
  • Post de entrada sobre artículo temática general (compartida por el patrocinador)
  • Correo a los asistentes con enlace swag digital entregado por el patrocinador y puesto en la pagina “zona de descargar de recursos”

Patrocinio Plata

US$100

  • Logotipo en la página web de WordCamp Bogotá Online.
  • Mención como patrocinador en las redes sociales de WordCamp Bogotá Online. 
  • Exposición del logo durante la transmisión online