Nexcess Patrocinador Global del WordCamp Bogotá 2023

¡Estamos emocionados de anunciar que Nexcess se une a WordCamp Bogotá 2023 como Patrocinador Global!

Nexcess es una empresa líder en servicios de hosting y alojamiento web que se dedica a brindar soluciones de infraestructura digital de alta calidad a empresas y organizaciones de todo el mundo. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, Nexcess ha sido reconocida por su excelencia en servicio al cliente, seguridad y confiabilidad.

Se caracteriza por ofrecer un servicio de mayor velocidad, seguridad, escalabilidad inherente o propia y soporte de confianza a sus usuarios. Entre las que destacan beneficios como:

  • Mejorar un 99.99% el tiempo de actividad escalable, lo que significa que está preparada para los picos de volumen de visitas.
  • Brinda soporte PHP 7 y optimización de este lenguaje de programación, facilitando una mejor conexión de alcance entre los servidores y la interfaz del usuario.
  • Mantiene un servicio de monitoreo 24/7, con sistema de avisos o alarmas para el incremento de la seguridad. Así como parches y actualizaciones proactivas de protección del sitio.
  • Proponen un caché de activos casi instantáneo, gracias a su velocidad y pilas de tecnología personalizables.
  • Establecen actualizaciones automáticas de plataforma y plug-ins.

NEXCESS es un hospedaje optimizado en favor de las plataformas líderes en creación de sitios, como WordPress, Woo Commerce y Magento.  

Entre sus soluciones de atención se encuentran los servicios de gestión de ventas desde WordPress ‘‘Ecommerce’’ y planes relacionados.

Si está buscando mejorar el rendimiento y la capacidad de respuesta de su sitio web ante las visitas de los usuarios, puede encontrar más información sobre los servicios que ofrece nuestro patrocinador NEXCESS en su sitio web: www.nexcess.net.