Llamado a voluntarios

Te gustaría apoyarnos en la organización del WordCamp?

Hay mucho trabajo por hacer: diseño, redes sociales, email marketing, coordinar a los ponentes, entrevistas, copywritting, invitar a patrocinadores, relaciones de prensa…. ufff!! ni digo más!

Entre más trabajamos juntos por este evento, mejores resultados tendremos en cuanto a la calidad de contenido y la percepción que el público se lleva de la experiencia que le dejemos.

Siempre una mano más va ser de gran ayuda para nosotros!

No tienes que dedicarnos el 100% de tu tiempo, sólo dejános saber en que te gustaría aportar y cuánto tiempo te compromentes a dedicarnos.

Eso si es super importante el compromiso para poder lograr juntos las metas que nos establezcamos.

Déjanos en el siguiente formulario tu propuesta y de antemano muchas gracias por ayudar a crecer la comunidad WordPress!!

2 respuestas a “Llamado a voluntarios”

  1. Muy buenos días, gracias ante todo por la invitación. Más que colaborar de alguna manera sin importar la distancia me gustaría asistir a este maravilloso, un abrazo y un feliz fin de semana.

    PD> Resido en Aruba, pero el internet no tiene barreras más que las que nosotros mismos logramos construir desde el inconsciente.

    1. Hola Michael, claro que sí eres super bienvenido!! por eso fue nuestra decisión de hacerlo virtual, para llegar a todos los rincones del mundo que les podamos apoyar con el contenido que generemos en equipo. Un abrazo! Pronto nos conectaremos en el día del evento!

Comentarios cerrados.