Sered.net Patrocinador Oro del WordCamp Bogotá 2023 

En Sered.Net, llevamos apostando en WordPress desde 2009, por su potencia, su versatilidad, además de su facilidad de gestión para la creación de todo tipo de páginas web. Por esta razón, agradecemos el apoyo de la comunidad de la WordCamp Barcelona, que sin ella no sería posible dar a conocer este CMS, además de aportar conocimientos y formación junto a grandes profesionales, donde los usuarios aprenden a sacar el máximo partido a sus proyectos web.

En Sered sabemos lo difícil que es llevar tu propio negocio, incluso de estar pendiente de todos los requerimientos que se necesita para tener una web 100% actualizada.

Queremos que tú estés totalmente enfocado en tu empresa, ofreciendo una excelente atención a usuarios y clientes. Confía en nuestro equipo, el cual brindará todo su tiempo para que tu sitio web funcione al 100%, y sobre todo se encuentre segura con un hosting WordPress y un dominio web.

En Sered entendemos lo importante que es para ti tu negocio, y por ello, tenemos un Hosting pensado para WordPress, un servicio de alojamiento optimizado, seguro y sin complicaciones para tus páginas webs creadas con este CMS tan popular.

Contamos con hosting especializado tanto en WordPress como WooCommerce, en ambos encontrarás ventajas destacables como:

1-Velocidad de carga

Tu WordPress obtendrá el máximo rendimiento de carga, gracias a LiteSpeed Web Server instalados en nuestros servidores y el plugin LS Cache. Por esta razón, tu web tendrá un aumento considerable en su velocidad de carga, inclusive una mejora en la experiencia de usuario.

2-Seguridad

Una de nuestras prioridades es la seguridad de tu página web, por eso tenemos infraestructura propia y servidores en Madrid y Barcelona. Gestionamos directamente todos nuestros servicios sin re-vender de otras empresas para tener siempre cuidadas tus páginas webs tal como te mereces. Trabajamos con Imunify 360, software de seguridad Nº1, para que tu sitio web cuente con la máxima protección.

3-Soporte 24/7 en español

En Sered tienes a tu disposición un equipo de soporte 24/7, el cual te ayuda en la resolución de cualquier duda que tengas, además de llevarte de la mano si así lo deseas.

Si cuentas con una web en cualquier otro proveedor y quieres alojarla en Sered, gracias a nuestro equipo de migración, no tendrás que preocuparte por nada, solo por lo que realmente importa,TU PROYECTO

Nuestros expertos se encargan del traslado de todo el contenido de tu sitio web, emails electrónicos de forma rápida y segura, y sobre todo sin tiempo de inactividad. Y lo más interesante de todo ello…  ¡Totalmente GRATIS!

Con Sered cuentas con una academia online gratuita, con el único objetivo de acompañarte en tu camino de emprendimiento. En nuestra escuela online encontrarás una serie de cursos básicos de WordPress, WooCommerce, Divi, además de distintas masterclass como SEO, copywriting, aspectos legales para tu web, storytelling, etc…

Todas las formaciones están impartidas por grandes referentes del sector, profesionales que cuentan con una larga trayectoria en el ámbito del diseño web y marketing digital.

¿Por qué lo hacemos así? ¡Porque tu proyecto, tu negocio, tu ilusión, nos importa! Queremos ver crecer tu proyecto, y con ello apoyarte en todos los aspectos que requiere un emprendimiento con éxito. 😉

Si quieres conocernos un poco más, puedes encontrarnos en: TwitterFacebook, Instagram, YouTube, LinkedIn, TikTok