Banner Post

Descubrí las últimas tendencias y estrategias para impulsar tu tienda en línea con el WordCamp Bogotá Online

¡No te perdás el WordCamp Bogotá en su versión online los días 31 de marzo y 1 de abril! Este evento contará con un fascinante track de charlas enfocado en WooCommerce, en el que destacados expositores de diversos países compartirán sus conocimientos y experiencias sobre los temas más relevantes en la materia.

A continuación, te presentamos un adelanto de lo que podrás aprender en estas charlas:

  • Mejorá la experiencia de usuario y los resultados de tu tienda online con WPO. Aprendé técnicas efectivas en esta charla de José Ramón Padrón desde España. Optimizá el rendimiento de tu sitio web y alcanzá tus objetivos de negocio.
  • Ampliá tu alcance con WooCommerce: Aprendé cómo aprovechar las capacidades de WooCommerce para cualquier tipo de transacción en línea, más allá de las tiendas en línea tradicionales. Presentado por César Aquino desde Perú.
  • Automatizá tu tienda online y ahorrá tiempo mientras optimizás tu presencia en línea. Aprendé cómo automatizar procesos utilizando herramientas en WordPress y externas con ejemplos prácticos de automatización proporcionados por Ibon Azkoitia, desde España.
  • Mejorá la experiencia del usuario en tu tienda online aprendiendo técnicas de diseño y plugins para optimizar la página de producto. Unite a nuestra querida  Ana Cirujano, una experta en el tema, y descubrí cómo crear una experiencia de compra en línea memorable para tus clientes.
  • Aprendé cómo aplicar la inteligencia artificial al embudo de ventas de tu tienda en línea y aumentá tus ingresos. Descubrí técnicas innovadoras de la mano de nuestro amigo Fernando Tellado,  autor de ayudawp.com. Unite a nosotros y descubrí cómo implementar herramientas de inteligencia artificial para mejorar la eficacia de tu embudo de ventas
  • Descubrí cómo la automatización bien implementada puede mejorar la experiencia de usuario y aumentar la satisfacción del cliente en tu tienda en línea. Sumate a Agustin Barrientos, desde Canadá, y aprendé los principios fundamentales del diseño de automatizaciones efectivas.
  • Mejorá la gestión de productos en tu tienda en línea con nuevas ideas, plugins y herramientas. Además, junto con Lidia Arroyo, desde Costa Rica,  descubrí cómo optimizar la gestión de productos para aumentar tus ventas.

Consultá aquí la agenda completa de charlas: bogota.wordcamp.org

Aprovecha la oportunidad de sumergirte en el mundo de la gestión de productos en línea y aprender de los expertos. Únete a nosotros en el WordCamp Bogotá 2023, donde podrás conectar, compartir y aprender con nuestra comunidad de WordPress.

¡Regístrate ahora mismo de forma gratuita!

Forma parte de esta experiencia única