Lo que verás en el WordCamp: Happiness Bar – ayuda GRATUITA con tu sitio web

Lo que verás en el WordCamp: Happiness Bar – ayuda GRATUITA con tu sitio web

¿Qué es el Hapiness Bar?

O la Barra de Felicidad es esencialmente ayuda GRATUITA con tu sitio web; así que si tienes alguna pregunta o problema relacionado con WordPress, la barra de felicidad es para ti.

Cuenta con usuarios voluntarios conocedores de WordPress, diseñadores y desarrolladores de la comunidad, que ofrecen su experiencia y guía para ayudarte.

La barra de felicidad se realizará el viernes 9 de noviembre por la tarde de 3 a 5 pm.

fuente imagen: 2018.montreal.wordcamp.org

¿Como funciona?

The Happiness Bar estará situado en el hall del segundo piso, muy cerca del auditorio. No es necesario reservar una cita, solo aparece cuando sea conveniente para ti. Uno de los organizadores estará presente para ayudarte a emparejarlo con un voluntario de la barra de la felicidad.

fuente imagen: 2018.montreal.wordcamp.org

Entonces, ¿con qué podremos ayudarte?

  • Consejo de complementos
  • Consejo de plantillas
  • Ayuda de CSS
  • Ayuda HTML
  • Problemas con el código
  • Consejo de seguridad
  • Consejo tiendas virtuales
  • Cualquier otra cosa relacionada con WordPress

¿Quién atiende en el Hapiness Bar?

Voluntarios Todo lo que sucede en WordCamp sucede a causa de los voluntarios. Desde los organizadores hasta los oradores y las personas en la mesa de registro hasta el Bar de la Felicidad existe gracias a los voluntarios. Como tal, no todos los voluntarios pueden resolver cada problema. Si no pueden … generalmente pueden dirigirlo a alguien o recursos que puedan.

A veces, nuestros oradores se dirigirán a la barra de la felicidad después de sus conversaciones, también. Entonces, si quieres «continuar la conversación», ese es un gran lugar para estar.

¿Por qué ir al Bar de la felicidad?

Ya sea que tenga una pregunta que necesita respuesta, un código que necesita ser revisado o un problema que no puede resolver, este es el lugar. Venga y haga preguntas, responda preguntas y conozca nuevos amigos. Si es una pregunta de WordPress, ¡puede solicitarla en el Bar de la Felicidad!

Tenga en cuenta: No todos los problemas se pueden resolver de forma rápida y fácil. Aunque la barra de felicidad es un lugar para que vayas en la dirección correcta, es posible que debas continuar la conversación después de WordCamp. Y no para decepcionarte, pero eso podría costar dinero. Los voluntarios harán todo lo posible para ayudarlo lo más posible durante el fin de semana, pero a veces solo necesita un profesional.

¿Le encanta lo que aprendió en el Hapiness Bar y necesita más ayuda más adelante? ¡Considere contratar a un Barista de Felicidad para asistencia detallada!

¡Hazte voluntario en el Bar de la felicidad!

The Happiness Bar es una actividad especial en WordCamp donde los expertos de WordPress ofrecen ayuda y asesoramiento a los asistentes de WordCamp. Es muy divertido y una excelente forma de conocer gente nueva y mostrarles cuánto sabes (¡quizás te contraten!).

En el registro indica que quieres participar en el Hapiness Bar y cuál es tu especialidad.

WordCamp Bogotá 2018 is over. Check out the next edition!