El equipo organizador

El equipo organizador

Una WordCamp requiere de una gran tarea de organización y para ello es estupendo contar con un equipo de personas implicadas con la comunidad local y que aporten su trabajo de manera totalmente desinteresada.

En Bogotá tenemos esa suerte y hemos podido contar con un estupendo equipo de WordPresseros que están haciendo todo lo posible para que la WordCamp Bogota 2018, sea un gran evento donde compartir y aprender.

¿Quieres conocerlos? Aquí tienes algo de info sobre ellos:

Cesar Serpa

Cesar nos apoya en el área de diseño, diseñó el wapuu de barranquilla y el diseño de la página web.

Yan Arlex Vallejo

Yan nos apoya con los ajustes necesarios en la página, como el carrito de compras y uno que otro detallitos en estilo.

Fabian Altahona

Fabian hizo posible que el diseño de la página web brindado por Cesar sea toda una realidad, tambien cualquier detallito necesario en CSS se ajuste a tiempo.

Cesar Sanchez

Cesar es nuevo en el grupo y nos ayuda con la propagación del evento en redes sociales. llevar el mensaje del WordCamp a la mayor gente posible 🙂

Ricardo Caicedo

Encargado de todas las entrevistas a ponentes, y redacción necesaria para comprender el valor al detalle de lo que trata este WordCamp.

«Empecé a utilizar WordPress en mi blog de té, www.myjapanesegreentea.com , hace seis años. Ese blog aún continúa y me han pasado muchas cosas buenas gracias a él.

Por ejemplo, cada año me invitan al World Tea Expo como miembro de la prensa y fundé una empresa de té en Colombia, www.kyusuteas.com. Soy el primer y único colombiano con título de asesor de té japonés de parte del Nihoncha Instructor Association.

Por medio de mi blog en WordPress aprendí muchas cosas, sería muy largo nombrar todo aquí. Pero una especialidad mía es el SEM, soy freelancer en Google Ads. Esta es mi página: www.ginzamarketingdigital.com.

Como voluntario, quiero aportar a la comunidad WordPress para que siga creciendo y tengamos muchos casos de éxito en el futuro.»

Nicolás Gomez

Nicolás siempre está dispuesto a ayudar en todo lo que surja. Nos apoya en la edición de los videos y pautas en Ads, para dar a conocer el WordCamp a todo Colombia!

Felipe Silva

Felipe nos apoyará en la logistica y tambien en gran parte de los diseños publicados en las redes sociales.

Alexander López

Apoyo en toda la logística, estrategias que mejoren la experiencia de usuario y dispuesto a apoyar en todo lo que sea necesario.

Viviana López

Encargada del toda la logística, presupuesto, organización de ponentes y patrocinadores.

WordCamp Bogotá 2018 is over. Check out the next edition!