Dongee

Dongee presenta planes exclusivamente diseñados para la aceleración y seguridad de sus proyectos WordPress bajo dos premisas: Mejor hardware y mejores tecnologías licenciadas para la gestión del software.

El hardware permite ofrecer el mejor estado del arte de la industria con
almacenamiento en discos locales NVME y nodos Dell. El segundo, software licenciado para el aceleramiento y seguridad de sus portales WordPress.

El aceleramiento permite que con la misma cantidad de memoria RAM y CPU permita soportar más peticiones o visitas por segundo y la seguridad que permite que sus portales estén siempre a la última versión, permitiendo que los nuevos huecos de seguridad que se generan a diario no sean un problema.

Los paquetes de WordPress están disponibles en diferentes modalidades y todos incluyen el plugin Turbo, que incrementa dramáticamente los tiempos de repuesta y la capacidad de concurrencia del mismo.

Dongee es la compañía con más alta reputación en nivel de servicio en Colombia desde 2004, con uptime superior al 99,99% en software y presencia en más de 30 países.

WordCamp Bogotá 2018 is over. Check out the next edition!